Tensores de Banda

Venta Tensores de Banda de calidad OEM
Tensores de Banda Nuestros tensores son fabricados por la marca 4KAR una empresa líder en el mercado nacional, estos productos son manufacturados con productos de la máxima calidad y de acuerdo a las especificaciones OEM. Los  Tensores de Banda de Accesorios tienen el objetivo de mantener la  tensión de la banda gracias a la presión lateral que ejerce sobre ella. Una...

Tensores de Banda

Nuestros tensores son fabricados por la marca 4KAR una empresa líder en el mercado nacional, estos productos son manufacturados con productos de la máxima calidad y de acuerdo a las especificaciones OEM.

Los Tensores de Banda de Accesorios tienen el objetivo de mantener la tensión de la banda gracias a la presión lateral que ejerce sobre ella. Una tensión constante dentro del sistema, garantiza que todos los elementos funcionen a la perfección, obteniendo el máximo rendimiento posible.

Contar con un tensor de banda de accesorios de alta calidad como los tensores 4KAR, ayuda a prolongar la vida útil de la banda de accesorios y su funcionamiento totalmente silencioso, garantiza una correcta alineación de la banda.


Filtros activos