quienes somos

Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución online de autopartes y refacciones automotrices de la mejor calidad dentro del mercado aftermarket. Buscado siempre la integración de productos de alta calidad que cubran o excedan las especificaciones de equipo original.

No solo vendemos productos de alta calidad, también les brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

Visión

Ser un punto de convergencia en la cadena de suministro del mercado de autopartes (Aftermarket) cubriendo las necesidades de las refaccionarias (Retailers, Talleres mecánicos y Consumidores finales).

Misión

Facilitar la distribución y obtención de refacciones de una manera ágil, oportuna, eficiente y sobre todo puntual, asesorando en la correcta aplicación para la parte que se requiere.

  • Amplio Stock de producto

    No te preocupes por la existencia de tu producto, nuestra logística de surtido nos permite ofrecerte los mejores productos a los mejores precios.

  • Entrega en todo México

    Entregamos nuestros productos en todo México, no importa en donde vivas, tu pedido será entregado. Nuestros paquetes son enviados por medio de las mejores paqueterías a nivel mundial y nacional (como son Fedex, DHL, Paquete Express, entre otras), los pedidos son despachados en un maximo de 24 horas y llegaran a tu dirección en un plazo de 2 a 5 días.

  • Calidad de producto

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Miles de clientes satisfechos nos respaldan. Contamos con un estricto control de calidad para su seguridad.