Soportes de Motor

Soportes de Motor y Soportes de Transmisión
Nuestros Soportes de Motor   son diseñados y manufacturados con alta tecnología, proporcionan firmeza para sostener el motor y al mismo tiempo dan la flexibilidad necesaria para la absorción de vibraciones. Todos nuestros soportes para motor y transmisión contienen componentes de hule y metal firmemente unidos y vulcanizados entre sí. El uso de los soportes de motor se da...

Nuestros Soportes de Motor son diseñados y manufacturados con alta tecnología, proporcionan firmeza para sostener el motor y al mismo tiempo dan la flexibilidad necesaria para la absorción de vibraciones. Todos nuestros soportes para motor y transmisión contienen componentes de hule y metal firmemente unidos y vulcanizados entre sí.

El uso de los soportes de motor se da principalmente para reducir el efecto de las fuerzas dinámicas (vibraciones) generadas por el motor y/o la transmisión da la estructura del automóvil. También se encargan de absorber las vibraciones del motor cuando se encuentra funcionando, evitando que estas se transmitan al resto del vehículo, además mantienen al motor y la transmisión perfectamente alineados entre sí y con el resto de los componentes del vehículo.


Filtros activos

Filtrar por

MARCA

MARCA

MODELO

MODELO